Categorías

Marcas

 NUCER Condiciones de Uso

Estas condiciones de venta se presentan sistemáticamente a cada cliente para poder realizar la orden de pedido. El ordenar un pedido implica la aceptación completa e incondicional de las condiciones generales de venta. El hecho, de que en algún momento, el vendedor no imponga una o más de las presentes condiciones generales, no implica que renuncia a su derecho de imponer la condición o condiciones más adelante.

NUCER garantiza que todos los productos ofrecidos en la tienda son de primeras marcas nacionales e internacionales. Certificadas y avaladas por los organismos competentes según cada producto. 

A través de nuestra tienda virtual, podrán comprar gran variedad de productos, que serán llevados hasta su casa en el menor plazo de tiempo posible.

El precio de todos los productos que aparecen en www.nucer.es, tienen el IVA incluido.

Nucer le garantiza el pleno cumplimiento de la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal e informa que su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal de su registro, serán tratados con la máxima confidencialidad y en ningún caso cedido a terceros basándose en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 Diciembre de Protección de datos de carácter personal.

I. HORARIOS

Nuestra oficina esta abierta de lunes a viernes de las 9:00 a las 16:00 horas. Durante este tiempo estamos a su disposición (Tlf.: +34 91 023 04 34) para cualquier duda o pregunta que pueda tener con respeto a nuestra empresa, nuestros productos o sus pedidos.

Fuera de este horario nos puede contactar correo electrónico atencioncliente@nucer.es.

II. PEDIDOS

La manera más fácil de realizar su pedido es a través de nuestra tienda virtual, donde podrá realizar su compra directamente. El pago sería mediante transferencia bancaria (información en condiciones de pago).

El precio de transporte variará según la zona y peso del pedido. La cantidad a pagar en concepto de transporte aparecerá detallada a la finalización del proceso de compra.

III. CONDICIONES DE ENTREGA

NUCER le confirmará, a través de mail, su pedido, en las 24 horas siguientes a la recepción del justificante de la transferencia del mismo. Tras la confirmación, el tiempo de entrega del pedido en su domicilio será, en un plazo normal de 24 horas en Madrid y en ciudades principales, y de 48 horas en pueblos de provincias de la península.

Los pedidos que contengan productos de la categoría "fruta y verdura", podrán realizarse igualmente cualquier día de la semana, pero su tramitación se realizará elviernes o el lunes a las 13h, siendo entregado el pedido en su domicilio el miércoles o jueves respectivamente.

Los pedidos que contengas algún producto de la categoría "Tahona Fresca de Río Pradillopodrán realizarse igualmente cualquier día de la semana, pero su tramitación se realizará el viernes a las 13h, siendo entregado el pedido en su domicilio el miércoles.

Los pedidos sólo se harán efectivos una vez haya sido confirmado el pago por parte del comprador. Si una vez realizado su pedido a través de la tienda o vía e-mail, desea hacer algún cambio, por favor escríbanos a atencioncliente@nucer.es.

Si en los datos proporcionados por el cliente-comprador, en el momento de realizar el pedido, hubiese algún error, el vendedor estaría eximido de responsabilidad en caso de que este no pueda ser entregado.

Para clientes extranjeros, rogamos contacten con nosotros para consultar las condiciones.

IV. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los productos ofertados están limitados según las existencias disponibles. Si se agotaran las existencias, se procederá a devolver el importe de los productos no disponibles mediante transferencia bancaria o en efectivo. En el caso de que los productos agotados fueran a estar disponibles en pocos días, nos pondremos en contacto con el cliente para comunicarle el hecho y fecha de disponibilidad para que el cliente decida que hacer.

Nucer no responderá a retrasos en la entrega del pedido que no le sean directamente imputables; causas de fuerza mayor, desastres naturales, huelgas, etc. Lo que implica que el comprador-cliente no podrá rehusar su aceptación ni sus correspondientes obligaciones.

Nuestros principios están basados en la confianza; por ello consideramos que esta forma es un medio de poder demostrarla, a la vez que la más sencilla para el cliente y para nosotros mismos.

Si hubiera devolución por defecto de fabricación, tiene un plazo máximo de 24 horas, desde su recepción, para notificarlo. En el caso de que se comprobara dicho defecto de fabricación, se le entregará otro producto igual al devuelto en un próximo pedido o bien se le abonará el precio correspondiente.

Puede ejercer su derecho de desistimiento del pedido dentro de las 24 horas (plazo de confirmación del mismo) desde que se realizó.

V. CONDICIONES DE PAGO

La forma de pago disponible es mediante transferencia bancaria.

En la opción de pago por transferencia bancaria, el cliente recibirá junto con la confirmación de su pedido, un correo electrónico donde se le indicará el número de cuenta en la que efectuar dicha transferencia. El pedido se cursará en el momento que se confirme la transferencia. 

La Transferencia bancaria es la forma más cómoda, rápida y segura cuando se tiene contratado el servicio de Banca por Internet, todos los Bancos y Cajas de Ahorro lo ofrecen a sus clientes, si aún no lo tiene infórmese en su Banco o Caja. 


Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00€
Impuestos 0,00€
Total 0,00€

Carrito Confirmar